Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos recabados, incluidos los de salud que usted voluntariamente proporcione, serán incorporados a un fichero debidamente registrado en la Agencia de Protección de datos cuyo responsable es Dental Care. Los datos serán tratados para poder atender su petición on-line, prestarle los servicios solicitados, hacer estudios de medición de satisfacción e informarle de nuestros productos y servicios incluso por medios electrónicos, para lo cual el Titular de los datos da su consentimiento explícito y declara que dichos datos han sido recabados de forma voluntaria.

Si no desea que sus datos sean tratados para alguna de las finalidades descritas, o desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, puede dirigir un escrito a info@dentalcarelamoraleja.com o a la siguiente dirección: Paseo de Alcobendas, 10 1ª Pl. La Moraleja, Alcobendas. Madrid.

Dental Care garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento.

llamanos 91 625 03 11

91 650 26 62

91 625 03 11

Visitanos

Centro Comercial El Bulevard

Paseo de Alcobendas, 10. Planta Central. La Moraleja, Alcobendas. Madrid

PARKING GRATUITO

.

2011 © Dental Care La Moraleja. Todos los derechos reservados. Aviso legal